EL

FESTIVAL

Un lugar donde compartir y aprender con grandes maestros

El Festival Internacional de Contrabajo Galicia Graves nace en el año 2014 con el propósito de disfrutar y aprender sobre nuestro instrumento de la mano de algunos de los mejores contrabajistas a nivel internacional.

Está orientado a estudiantes, amateurs y profesionales de todas las edades y habilidades con el instrumento.

A pesar de su corta existencia han impartido clases magistrales y  recitales artistas de la talla de Barry Green, Thierry Barbé, Teppo Hauta-aho, Gabriele Ragghianti , David Heyes, Michael Klinghoffer,Giorgi Makhosvili, Diego Zecharies, Szymon Marciniak, Claus Freudenstein, Emilio Yepes, Stephan Bauer, Carlos Méndez, Simón García, Juan Cañada y Marina Pacowsky, entre otros.

ACTIVIDADES DEL FESTIVAL

Durante los días que dura el Festival Internacional Galicia Graves los asistentes  podrán disfrutar de clases individuales con los principales profesores invitados, clase de ensemble de contrabajos y clases magistrales además de asisitir a diferentes conciertos y recitales así como participar con los ensembles en el concierto de clausura del festival.

 

El Festival Internacional de Contrabajo Galicia Graves cuenta con un programa específico para Jóvenes bajistas, donde recibirán clases de reconocidos especialistas en trabajar con los más pequeños.

 

La edición del Festival Galicia Graves 2019 se realizará los días 30 y 31 de Marzo de 2019.

DONDE ESTAMOS

Desde su creación el Festival Internacional de Contrabajo Galicia Graves tiene su sede en el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo, en A Coruña.

 

 

DIFERENTES TIPOS DE MATRICULA

EL Festival Internacional de Contrabajo Galicia Graves ofrece diferentes tipos de matrícula que se adaptan a las necesidades de los alumnos:

 

- Alumno Activo.

 

-Alumno Activo + Colectivas.

 

- Alumno oyente.

 

-Alumno Oyente + Colectivas.

 

-Alumnos Junior.

MAS INFORMACION

Para más información puedes contactarnos mediante el formulario que aparece en la página de inicio de nuestra web.